Tengo olvidado el blog!!!!!


Estimados lectores:

Sí, ya lo sé, me merezco vuestro enfado. Tengo olvidado el blog. 

Hace algo más de un año me incorporé a una empresa que me absorbe todo mi tiempo. Lo paradójico es que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas de manejo y nutrición porcina, y podría estaros transmitiendo más conocimiento. Prometo que en unos días escribiré un nuevo artículo. 

Tengo que daros las gracias por vuestras visitas, enlaces, comentarios… A éstos últimos, no siempre contesto y es por falta de tiempo. Además, si contesto, es tarde y a algunos de vosotros que teníais el problema, ya no os es de utilidad, pero los contesto por si alguien se encuentra en la misma situación.

Por último, y a modo de homenaje a todos vosotros, os dejo los datos de vuestras visitas de este último año. Es para mi todo un honor teneros como lectores. Besicos a todos!!!!!

Imagen

ImagenImagen

  1. #1 por Carlos Palma Muñoz el 11 marzo 2016 - 2:09 am

    Hola ..Quisiera dejar mi mensaje..Hace cuatro año me he dedicado por entero a construccion de criaderos porcinos en la Argentina. En la obra civil y equipamientos.. me he desarrolado en una delas empresas de mayor crianza de la argentina con criaderos wean to finish, para 12000 cerdas madres..
    Dejo este mensaje si alguno quisiera necesitar de mis servicios en este campo..
    Por su atencion
    Gracias

Responder

