PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG


La mayor parte del contenido de este blog, tanto textos como fotos, vídeos y esquemas, es de la autora del mismo, es decir, Alicia Varela Lalanda, salvo que se indique lo contrario y para lo cual se añaden las referencias necesarias.

Ya especifíco en un texto adyacente de AVISO IMPORTANTE de ésto y que alguien quiere hacer uso del contenido del blog es libre de hacerlo para usos educacionales y citando a la autora. Creo que es lo mínimo.

No obstante, me he encontrado en numerosas ocasiones ya y tanto por internet como en material impresos, contenidos de este blog sin referencia alguna.

Así que ruego, ya que no pido derechos de autor ni nada y porque considero que la información debe estar al alcance de todo el mundo, que como mínimo se citen las fuentes de donde se saca el material, si éste no es original, y no solamente haciendo referencia al material extraído de este blog.

Eso sí, acabar dando las gracias a todos aquéllos que sí me habéis solicitado el uso de mi material para realizar vuestros proyectos.

Sin ánimo de ofender a nadie, de verdad.

Aprovecho este post para saludar a todos los que leéis este blog, comentáis y aportáis. Es un placer saber que estáis ahí.

Alicia.

, , ,

  1. #1 por Ruben Morales el 28 junio 2009 - 5:03 pm

    Felicitasiones alicia por toda la imformacion que proporciona es muy util y educativa
    soy una persona que quiero empeza en la produccion de porcinos nesito ayuda con la construccion forma ,reparto de todas las instalaciones etc.
    planos en total estoy en un clima humedo el 80% del tiempo si me pudieran hayudar con fotos como alguien que ya esta produciendo les agradesiria mucho.
    Alicia si tu pudieras darme tu correo electronico seria de muchisisima ayuda
    ya que eres la persona que me encantaria conocer y que me oriente en cuanto ha crianza de cerdos por el alto conocimiento que he leo que tu tienes
    gracias Alicia por tu pronta respuesta

    RUBEN MORALES

    • #2 por porcinoformacion el 29 junio 2009 - 9:13 am

      Rubén, ante todo, gracias por tus palabras.
      Empezar en la producción de cerdos es toda una aventura. No leo tu país de origen pero probablemente sea tropical o subtropical por el dato de la humedad relativa.
      Respecto a esas latitudes no tengo experiencia en cuanto al diseño de explotaciones pero seguro que consigues a un buen ingeniero de tu país que te la diseñe. No obstante, he podido comprobar que la base del manejo con cerdos acaba siendo la misma en todos los países y con las distintas razas. Lo que varía más es la nutrición, especialmente por la disponibilidad de materias primas.
      Un saludo y suerte en tu aventura.

      Alicia

  2. #3 por nioka el 1 septiembre 2009 - 8:04 pm

    Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

  3. #4 por Jorge Enrique Jiménez Ortiz el 8 agosto 2010 - 4:52 am

    Bendiciones Alicia.

    Para expresarle mi gratitud por permitirme compartir y beber de su experiencia; profesionales como usted nos permite hacer de la porcicultura una de las producciones pecuarias más gratificantes y emocionantes que existen.

    Chauuuuu!

Responder

