V Jornadas Técnicas de Porcino de la ADS Matarraña


El próximo 3 de junio la Agrupación de Defensa Sanitaria nº15 de porcino de la provincia de Zaragoza, denominada “Matarraña”, celebrará sus V Jornadas Técnicas en Fabara.

La edición anterior tuvo más de 150 participantes y 17 entidades colaboradoras. En esta edición, ya hay más de 25 empresas que colaboran.

Cartel V Jornadas

En el díptico de las jornadas tenéis el programa del día con temas de gran interés y ponentes de primera línea como Josep Font, Enric Marco y Carlos Buxadé.

En esta edición también van a hacer exposición de material ganadero

Díptico V Jornadas

La ADS Matarraña está formada por los ganaderos de porcino de las localidades de Fabara, Maella y Nonaspe de la provincia de Zaragoza, en el curso bajo del río Matarraña. Siempre se ha tomado un gran interés en la organización de estas jornadas que son bienales.

Si estáis interesados podéis llamar al teléfono o escribir al email que encontraréis en el díptico informativo.

, , , , , , , ,

  1. #1 por Plubio Vasquez el 17 septiembre 2011 - 7:14 pm

    son empresas muy buenas porque si vemos la carne de cerdo y sus derivados ocupa conmo en 75 por ciento en el mercado alimenticio ami en lo personal si me gustaria trabajar

    en si quiera una de esas granjas me fasina trabajar con animales y maxime cerdos soy guatemalteco y si estan interesados en personal contacteme 502 55 41 14 54 tancks so moch.

  2. #2 por jaime lopez el 10 enero 2015 - 2:58 am

    me gusta mucho trabajar en cuidar animales si ay trabajo me pueden contratar al 5014168780 vivo en lettle rok arkansas

  3. #3 por andrea el 19 enero 2015 - 1:07 am

    Hola buenas noches me llamo andrea moreno y busco trabajo en granjas de cerdos o de ganado en canada ya que soy tecnico auxiliar veterinario y estudie en el sena cual quier informacion al correo andreamomateus@hotmail.com

  4. #4 por Alfonso Fernández valverde el 1 julio 2015 - 12:01 am

    Soy Alfonso tengo 5 años de experiencia en granjas porcinas incorporación inmediata móvil 697 675 382 un saludo.

  5. #5 por Gabriel diaz mendez el 2 octubre 2016 - 10:17 pm

    Bunas tardes soy veterinario tengo mas de15 año en el ramo de la porcicultura me gustaria trabajar en canadá tengo niño en primaria

Responder

